Misión

En Felicidad Inmobiliaria trabajamos día a día en contribuir con el bienestar de toda nuestra familia que son nuestros clientes. Aseguramos procesos efectivos que garantizan soluciones inmobiliarias y reparación de la vivienda.

Visión

Para el año 2027 seremos la inmobiliaria y compañía de reparaciones de vivienda colombiana más reconocida. Con un impacto positivo en su responsabilidad social. Contaremos con un sólido respaldo reputacional por prestar todos nuestros servicios con calidad y seguridad. Empleando las últimas técnicas de negocio y haciendo uso de tecnologías y tendencias en construcción, reparaciones locativas y materiales, logrando armonía con el medio ambiente, el estilo de decoración y la responsabilidad social.

Valores

Calidad

Todo lo que hacemos, lo hacemos bien y siempre nos encontramos en búsqueda de hacerlo mejor.

Vocación de servicio

Nos comprometemos con pasión y entusiasmo a ofrecer soluciones inmobiliarias y de reparación de las unidades de vivienda, comerciales y empresariales, procurando siempre experiencias de confianza, respeto y amabilidad.

Trabajo Colaborativo

Trabajamos en equipo desde todos los niveles de nuestra compañía, generando sinergias que permiten el cumplimiento de todas las metas y objetivos propuestos, procurando siempre cumplir con todas las expectativas generadas en nuestros clientes.

Innovación

Siempre estamos al día en los últimos avances en tecnologías de materiales, técnicas y procedimientos inmobiliarios y de reparación de unidades de vivienda, comercio y empresariales; estimulando la creatividad, apertura al cambio y generando soluciones funcionales, efectivas y estéticas.